CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Tallest Man on Earth comparte un cortometraje sobre su más reciente álbum

Words mor.bo Reading 1 minituo

The Tallest Man On Earth

Kristian Matsson, también conocido The Tallest Man on Earth, ha compartido un cortometraje titulado A Short Film About Dark Bird Is Home, un documental de de ocho minutos sobre su más reciente álbum, Dark Bird Is Home, publicado en el 2015.

Publicidad

El film, dirigido por Dan Huiting y Lauren Josephine, muestra a Matsson en el estudio y en diversos paisajes de Suecia. Matsson narra la película tanto en inglés como en sueco mientras nos narra sobre el proceso de grabación de su disco durante el verano, cómo Dark Bird Is Home fue una visión compartida junto con BJ Burton y sobre la experiencia de tener a sus amigos ayudando en el álbum.

Veamos A Short Film About Dark Bird Is Home:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE