De acuerdo con Nick Valensi, el EP Present Future Past lanzado este año no será lo último que escuchemos de The Strokes, pues la banda tiene pensado lanzar un nuevo disco el año que viene. Según dice el guitarrista de la agrupación, The Strokes “están vivos y bien y viviendo en Nueva York y trabajando en música nueva que esperamos lanzar el año que viene.” Sin embargo, aclaró en una entrevista otorgada a la publicación británica NME que no quería dar muchos detalles al respecto.

“Si comienzo a decir cosas ahora, entonces la gente va a emocionarse y va a comenzar todo este hype con el que tienes que competir, y la verdad es que eso no es divertido. En todo caso preferiría hacer como Beyoncé en algún punto del próximo año y sencillamente lanzar el disco.”

Valensi dio a conocer hace poco su proyecto musical paralelo CRX, que estrenará disco el próximo 28 de octubre de la mano de Josh Homme, quien fue el productor. CRX es la primera banda del músico desde que forma parte de The Strokes, aunque en anteriores oportunidades ha hecho canciones para Sia, Regina Spektor, Devendra Banhart y Kate Pierson de los B-52. La agrupación estará acompañando a Beck en su tour por los Estados Unidos este mes.

Revisitemos el tema Oblivius de The Strokes:

Despues de leer, ¿qué te pareció?