Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Strokes estrenan el retro video de su track “Oblivius”

Parte del nuevo video clip de The Strokes.
Words mor.bo Reading 1 minituo

No hace mucho The Strokes nos trajeron el video clip del tema Threat of Joy, que contenía algunas referencias sobre el clip original del track Oblivius, que al parecer no pudo ser lanzado por la banda debido a su contenido político. Sin embargo, hoy nos traen el video de ese primer sencillo del EP Future Present Past que es el compañero espiritual de su visual de Drag Queen, ya que ambos estuvieron a cargo de Kidmograph (Gustavo Torres).

Al igual que en Drag Queen, vemos la tetra del tema Oblivius en el borde inferior de la pantalla mientras vemos una serie de imágenes inspiradas en la estética de los 80 con muchos colores neón. The Strokes anunciaron que la próxima semana estarán visitando el show de Jimmy Kimmel para una interpretación en vivo, pero mientras esperamos ese momento, veamos el nuevo visual.

Publicidad

Disfrutemos de Oblivius:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE