CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Strokes anuncian nuevo EP: “Present Future Past”

Portada del nuevo EP de The Strokes
Words mor.bo Reading 1 minituo

The Strokes anunciaron el lanzamiento de un nuevo EP titulado Future Present Past, su primer material musical desde Comedown Machine del 2013. El disco estará a la venta el próximo 3 de junio de manera digital, así como en un disco de vinil de 10 pulgadas. Además, Julian Casablancas estrenará el primer single del álbum, Oblivius, en su nuevo show de Sirius XM en pocos momentos.

El EP de The Strokes tendrá tres temas: Drag Queen, Oblivius, y Threat of Joy, y un remix del tema Oblivius realizado pr Fab Moretti.

Publicidad

Desde ayer, la agrupación ha estado adelantando el lanzamiento con vallas publicitarias en las ciudades de Londres y Nueva York con las palabras “Future, Present, Past”. El sello de Casablancas, Cult Records, quienes publicaron las imágenes en Instagram, también actualizaron su website con el logo de la banda y el hashtag #FuturePresentPast.

The Strokes anunciaron que estarían estrenando nueva música en su concierto de Governors Ball, el cual se realizará el 3 de junio.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE