CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Stranger”: la pesadilla de cualquier conductor se hace realidad en este terrorífico trailer

Maika Monroe será Claire en "The Stranger". Fotografía: Fox 21 Television Studios
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Quibi es la nueva plataforma video móvil de formato corto que nació a raíz del comportamiento de consumo de los millennials y de la generación z, quienes cada vez disfrutan del contenido en menor tiempo de duración. Es precisamente esto lo que caracteriza a esta nueva plataforma: produce películas y series de 10 minutos de duración o menos.

Uno de los proyectos que formará parte de esta plataforma en su apartado de Movies in Chapters es The Stranger, una historia sobre una conductora de transporte privado cuando le toca recoger a un misterioso pasajero en Hollywood Hills. Todo se torna una pesadilla cuando descubre que se encuentra atrapada con un asesino psicópata y empiezan 12 horas de horror en una cacería del gato y el ratón por toda la ciudad de Los Ángeles.

Publicidad

The Stranger nace de la mente de Veena Sud (responsable de proyectos como The Killing y Seven Seconds) es protagonizada por Maika Monroe, Dane DeHaaan y Avan Jogia, quienes se encargarán de contarnos esta angustiante historia en menos de 10 minutos por capítulo.

La serie se estrena en la nueva plataforma de streaming este 13 de abril y acá te dejamos el trailer de esta historia que te hará dudar de ahora en adelante de los conductores de cualquiera de estas compañías de transporte.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE