CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Society” y “I Am Not Okay With This” canceladas por Netflix debido al COVID-19

"The Society" y "I Am Not Okay With This". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

El coronavirus tiene dos nuevas víctimas en su lista, y afortunadamente no se trata de personas como tal sino de dos shows de Netflix que fueron cancelados precisamente por la pandemia de COVID-19 y estos fueron The Society y I Am Not Okay With This.

En el caso de The Society, fue renovada el verano pasado para una segunda temporada, cuyo estreno estaba previsto para finales de 2020. Se tenía previsto que las grabaciones iniciaran en el mes de septiembre, pero Netflix se arrepintió de su decisión y decidieron cancelar la serie. Por otra parte y de acuerdo con Deadline, a pesar de que I Am Not Okay With This no había sido renovada de manera oficial para una segunda temporada, ya los guiones estaban escritos y buena parte de la producción encaminada para continuar con la historia.

Publicidad

Según las fuentes, la incertidumbre en torno a las fechas de producción y el equilibrio de las disponibilidades de un gran elenco como el The Society, junto con los inesperados incrementos de presupuesto debidos al COVID-19, llevaron a las decisiones sobre ambas series, que habían sido bien recibidas por los críticos y los fans y además tenían un fuerte apoyo en Netflix.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de The Society y I Am Not Okay With This“, dijo Netflix en una declaración a Deadline. “Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por COVID, y estamos agradecidos a estos creadores, incluyendo: Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry en 21 Laps Entertainment por I Am Not Okay With This; Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por The Society; y a todos los escritores, elencos y equipos que trabajaron incansablemente para hacer estos espectáculos para nuestros miembros en todo el mundo”.

Es muy probable que nuevas series se cancelen debido a los altos costos de producción que representan el mantener los distintos protocolos de bioseguridad por la pandemia, esto aunado a las pérdidas que la crisis ha generado en el sector.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 81
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE