CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Snoopy Show”: Mira a Charlie Brown conocer a Snoopy por primera vez en el trailer de la serie animada de Apple TV+

"The Snooopy Show". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Entre tantas series de drama que tenemos en nuestra lista, a veces hace falta un poco de animación, en especial si se trata de un personaje tan querido como Snoopy. Si eres amante de este icónico perrito beagle, pues te tenemos buenas noticias, ya que Apple TV+ publicó el día de hoy el trailer oficial de The Snoopy Show, su próxima serie inspirada en Peanuts, y que presenta el regreso del adorable y enérgico can titular en sus nuevas aventuras.

Este spin-off de Peanuts (¡que ya tiene 70 años!) estpa protagonizado por nuestro viejo amigo Snoopy y su mejor amigo, Woodstock. Si bien recordamos, Snoopy es un perro como ningún otro: puede parecer un beagle que baila alegremente, ama los huesos y se sienta sobre su casa en el jardín, pero es mucho más que eso. También es el chico más moderno de la escuela, un impresionante surfista y el famoso luchador, The Masked Wonder.

Publicidad

Cuando se entrega a sus fantasías, puede ser un as de la aviación de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo o un intrépido astronauta que aterriza en la luna. La cuestión es que… Snoopy es un beagle con una imaginación activa llena de personajes cómicos. Y los conoceremos a todos en esta nueva comedia de animación, dirigida por Rob Boutilier a partir de un guión escrito por Miles Smith, Laurie Elliott y Craig Brown. Cuenta con la producción ejecutiva de Josh Scherba, Anne Loi, Stephanie Betts, Paige Braddock, Craig Schulz y Mark Evestaff.

La serie marca el último proyecto entre el Estudio Schulz, creado por Charles M. Schulz, y la plataforma de streaming de Apple, después de que ambos se asociaran con DHX Studios para la aclamada serie Snoopy In Space, que vio al beagle titular proponiéndose convertirse en un astronauta de la NASA para impresionar a la pandilla. La serie, que se estrenó en noviembre de 2019, fue un éxito para Apple y obtuvo una nominación a los premios Daytime Emmy en la categoría de programa infantil de corta duración.

The Snoopy Show se estrenará en Apple TV+ el 5 de febrero. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE