CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Sinner”: La tercera temporada de la serie se trae el más espeluznante de los asesinatos en su nuevo trailer

Bill Pullman es Harry Ambrose en la tercera temporada de la serie. Imagen: USA Network
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

The Sinner fue una de las series más populares de la televisión cuando se estrenó en agosto del 2017, y con dos temporadas ya disponibles, era mandatorio que los productores crearán una nueva entrega. Es por eso que, en el año 2020, se estrenará la tercera parte, que fue producida por Jessica Biel, que hizo el papel protagónico de Cora Tannetti en la primera entrega del show. 

Esta tercera temporada se transmitirá primero por la cadena de televisión USA Network, y luego de su estreno se transmitirá por Netflix. Debido a que el proyecto culminó sin incógnitas paras los televidentes, los productores decidieron contar la historia desde el punto de vista de Harry Ambrose (Bill Pullman), quien, de acuerdo con la sinopsis, comienza una investigación de rutina de un trágico accidente automovilístico, pero pronto descubre un crimen oculto que lo lleva al caso más peligroso y perturbador de su carrera. 

Publicidad

Entre los actores más destacados se encuentra Chris Messina, de The Mindy Project, que interpreta a Nick, el espeluznante viejo amigo de la universidad de Jamie, un maestro de escuela y hombre de familia local que se recupera del fatal accidente automovilístico. El personaje es interpretado por Matt Bomer

La tercera temporada de The Sinner se estrenará por USA Network. Aún no conocemos la fecha, pero acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE