Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

The Sinner”: El trailer de la cuarta temporada sumerge al detective Ambrose en un misterioso caso

"The Sinner". Fotografía: USA Network
Words mor.bo Reading 2 minutos

Un recientemente retirado detective Harry Ambrose es testigo de una tragedia inesperada en el primer trailer de la cuarta temporada de The Sinner. USA Network anunció esta semana el regreso de la serie el próximo mes de octubre, y con la noticia dejó caer el primer adelanto de lo que podemos esperar en la nueva entrega. “Todavía tambaleándose por el trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambrose (una vez más interpretado por Bill Pullman) viaja a la isla de Hanover en el norte de Maine para una escapada de recuperación con su compañera Sonya (que marca el regreso de Jessica Hecht)”, según la sinopsis oficial. “Pero cuando ocurre una tragedia inesperada que involucra a Percy Muldoon (Alice Kremelberg), la hija de una prominente familia de la isla, Ambrose es reclutado para ayudar en la investigación, solo para ser arrojado a un misterio de creciente paranoia que pondrá esta isla turística soñolienta, y la vida de Ambrose, de cabeza”.

La primera temporada de The Sinner, que se estrenó en 2017, se basó en la novela negra de Petra Hammesfahr del mismo nombre y fue protagonizada por la productora ejecutiva Jessica Biel en el papel de una madre con problemas que apuñaló mortalmente a un hombre durante una salida a la playa, aparentemente al azar. La segunda temporada siguió en 2018, y fue protagonizada por Carrie Coon como la integrante de una misteriosa secta que decía ser la madre de un niño de 11 años acusado de asesinato. La tercera temporada, estrenada el año pasado, narró la historia de un profesor de secundaria (Matt Bomer) en el centro de un aparente accidente de auto que resultó ser algo mucho más siniestro. El elenco de la nueva temporada también incluye a Frances Fisher, Neal Huff, Cindy Cheung, Ronin Wong y Michael Mosley. La cuarta temporada de The Sinner llega el 13 de octubre. A continuación, el trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE