Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Simpsons” tendrán un episodio dedicado al hip-hop

Imagen: Fox
Words mor.bo

The Simpsons está planeando hacer su primer capítulo de una hora con un tema muy especial: el hip hop. El doble episodio estará titulado The Great Phatsby y será un homenaje hip hop a la novela The Great Gatsby, con los invitados especiales Taraji P. Henson (Empire) y Keegan-Michael Key (Key & Peele, Keanu).

De acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly, el capítulo seguirá la trama del famoso libro de F. Scott Fitzgerald con una amistad que florece y luego se destruye entre el Sr. Burns y un carismático empresario del rap llamado Jay G. De acuerdo con el productor ejecutivo el show, Matt Selman, todo iba a pasar en un capítulo normal de 30 minutos pero decidieron dedicarle una hora completa.

Publicidad

“Esto iba a ser sólo un episodio regular, pero nos fue tan bien en la lectura inicial con el elenco que en un arranque de pasión, entusiasmo, ambición y exceso, decidimos agrandarlo. Además no hemos hecho muchas historias centradas en la cultura rap y el hip-hop, así que le dimos con todo.”

Los capítulos llevarán como subtítulos The Betrayal y The Revenge, como si fuesen álbumes de rap. Se espera que la premiere del episodio se lleve al aire el 1° de enero de 2017, y Taraji P. Henson interpretará a su personaje de Empire, Cookie Lyon, quien unirá fuerzas con Burns, Homero y Bart para vengarse del rapero Jay G.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE