CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Silent Sea”: El nuevo thriller coreano de Netflix nos lleva a una peligrosa misión en la Luna

"The Silent Sea". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de que esta semana Hellbound se convirtiera en la serie más vista de Netflix (incluso superando en audiencia a Squid Game), ya hay mucha expectación por lo que será el próximo Kdrama de Netflix, y hoy la plataforma de streaming dejó caer el tráiler de The Silent Sea, que nos confirma que será una serie a tener en cuenta. El thriller de ciencia ficción y misterio fue dirigido por Choi Hang-yong, llegará en vísperas de Navidad y está ambientado en un distópico 2075 donde la Tierra ha sido devastada por el agotamiento de los recursos naturales, así que un equipo de exploradores de élite se embarca en una misión especial a una base de investigación abandonada en la Luna. Los encargados de encontrar nuevos medios para la supervivencia de la humanidad están son astrobiólogo Song Jian (Bae Doona), el líder del equipo Han Yunjae (Gong Yoo), el ingeniero jefe Ryu Taesuk (Lee Joon), la médico del equipo Hong Gayoung (Kim Sun-young), el jefe de seguridad Gong Soohyuk (Lee Mu-saeng) y el piloto de la nave espacial Kim Sun (Lee Sung-wook).

A este equipo de exploradores de élite se le encomendará una grave misión en la Luna para cartografiar un territorio relativamente desconocido. El tráiler muestra las volátiles situaciones a las que se anfrentan, tendiendo que ealizar un aterrizaje de emergencia en la luna debido a problemas técnicos, lo que pone en peligro la misión desde el principio. Con el equipo escapando a duras penas mientras la nave cuelga tenuemente de un acantilado, consiguen atravesar la desolada superficie de la luna sumida en un silencio infinito, antes de llegar finalmente a la estación de investigación lunar de Balhae, una base de investigación abandonada, que se encuentra en el centro de la luna en una zona llamada El Mar Silencioso. Allí, el grupo deberá arriesgar sus vidas para encontrar la respuesta a la supervivencia de la humanidad y completar su misión en esta base de investigación secreta.

Publicidad

Dale un vistazo al tráiler de The Silent Sea a continuación antes de su estreno global el 24 de diciembre, solo en Netflix.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE