The Sexiest People are Thinkers

Luego de bastante especulación esta semana, la legendaria banda The Rolling Stones acaban de anunciar que lanzarán su primer disco de estudio en más de una década: Blue & Lonesome, que aterrizará el próximo 2 de diciembre via Polydor. De acuerdo con una nota de prensa, el disco de 12 temas fue grabado en apenas tres días en los estudios British Grove de Londres, y al parecer, la producción será un regreso a sus raíces y a uno de sus géneros favoritos. De acuerdo con el co productor Don Was, nos espera algo bastante bueno:

“Este álbum es un testamento y un manifiesto a la pureza de su amor por la música, y el blues, para los Stones, es la fuente de inspiración para todo lo que hacen.”

Blue & Lonesome incluirá covers de canciones de artistas icónicos del género blues como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf. Además, la banda se acompaña por sus músicos de tour Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados), y por un invitado muy especial: Eric Clapton, quien participa en dos de las canciones.

Veamos la portada del disco y la lista de temas que incluirá:

The Rolling Stones - Blue & Lonesome

Portada del nuevo disco “Blue & Lonesome” de The Rolling Stones.

Blue & Lonesome:

  1. Just Your Fool
  2. Commit A Crime
  3. Blue And Lonesome
  4. All Of Your Love
  5. I Gotta Go
  6. Everybody Knows About My Good Thing
  7. Ride ‘Em On Down
  8. Hate To See You Go
  9. Hoo Doo Blues
  10. Little Rain
  11. Just Like I Treat You
  12. I Can’t Quit You Baby

A continuación los dejamos con un pequeño adelanto de su track Just Your Fool con una vista en 360° de la portada del álbum:

Despues de leer, ¿qué te pareció?