Luego de bastante especulación esta semana, la legendaria banda The Rolling Stones acaban de anunciar que lanzarán su primer disco de estudio en más de una década: Blue & Lonesome, que aterrizará el próximo 2 de diciembre via Polydor. De acuerdo con una nota de prensa, el disco de 12 temas fue grabado en apenas tres días en los estudios British Grove de Londres, y al parecer, la producción será un regreso a sus raíces y a uno de sus géneros favoritos. De acuerdo con el co productor Don Was, nos espera algo bastante bueno:

“Este álbum es un testamento y un manifiesto a la pureza de su amor por la música, y el blues, para los Stones, es la fuente de inspiración para todo lo que hacen.”

Blue & Lonesome incluirá covers de canciones de artistas icónicos del género blues como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf. Además, la banda se acompaña por sus músicos de tour Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados), y por un invitado muy especial: Eric Clapton, quien participa en dos de las canciones.

Veamos la portada del disco y la lista de temas que incluirá:

The Rolling Stones - Blue & Lonesome

Portada del nuevo disco “Blue & Lonesome” de The Rolling Stones.

Blue & Lonesome:

  1. Just Your Fool
  2. Commit A Crime
  3. Blue And Lonesome
  4. All Of Your Love
  5. I Gotta Go
  6. Everybody Knows About My Good Thing
  7. Ride ‘Em On Down
  8. Hate To See You Go
  9. Hoo Doo Blues
  10. Little Rain
  11. Just Like I Treat You
  12. I Can’t Quit You Baby

A continuación los dejamos con un pequeño adelanto de su track Just Your Fool con una vista en 360° de la portada del álbum:

Despues de leer, ¿qué te pareció?