CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Raveonettes se vienen con melodías electrónicas en su canción “Fast Food”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minuto

Durante todo el 2016, la banda danesa The Raveonettes han estado llevando a cabo un proyecto musical llamado RAVE-SOUND-OF-THE-MONTH, en el cual han estado liberando una canción al mes durante los últimos 12 meses en vez de estrenar un álbum. Sin embargo, esa compilación de 12 temas llegará a finales de este año, y ya que nos vemos acercando al final de sus ofrecimientos mensuales, vamos a escuchar su track Fast Food, llena de sintetizadores, reverberaciones y vocales llenas de ecos glaciales.

El álbum que resultará de RAVE-SOUND-OF-THE-MONTH ya se encuentra en preventa a través de Pledge Music, pero mientras tanto vamos a ver qué es lo que dice Sun Rose Wagner sobre este track:

Publicidad

“Se trata de cuando quieres dejar a alguien porque te causa más dolor que bienestar, pero el deseo está siempre presente y es imposible negarlo.”

El resto de los temas lanzados por la banda se encuentran disponibles en tu plataforma de streaming favorita, pero como hoy nos ocupa hasta los momentos este sencillo, vamos a dejarles sin más preámbulos lo más reciente de The Raveonettes a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE