CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Persian Connection”: gángsters, neón y neo-noir en un trailer con olor a pólvora

Imagen: Samuel Goldwyn Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el Festival de Cine de Tribeca del año pasado, una de las películas que recibió mejores comentarios por parte de los críticos fue The Persian Connection, el debut del director Daniel Y-Li Grove, que combina el género del film noir con una estética neón para llevarnos a las profundidades del underground criminal persa en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película sigue a Behrouz, un hombre que fue un niño soldado y que después de sobrevivir a la guerra entre Irán e Irak es llevado a la ciudad californiana para ser monitoreado por el gángster iraní Cirrus Golshiri.

Publicidad

Sin embargo, Behrouz quiere escapar de su vida dentro del crimen organizado, y haciendo arreglos ilegales, se convierte en un magnate de bienes raíces. Pero 20 años después, Cirrus y él se vuelven a encontrar de manera explosiva, y Oksana, la novia de Behrouz, deberá comenzar una carrera en búsqueda de drogas para salvar a su pareja.

El elenco está conformado por Reza Sixo Safai de A Girl Walks Home Alone At Night; Parviz Sayyad de The Stoning of Soraya M.; y Helena Mattsson, a quien recientemente vimos en la serie Fargo de FX.

Publicidad

Veamos el intenso trailer de The Persian Connection a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE