CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Perfection”: El trailer del nuevo filme de horror surrealista de Netflix va a arruinarte el día

The Perfection. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Desde su estreno en Fantastic Fest el año pasado, la película The Perfection ha tenido un montón de ruido, con reseñas que la llamaron “una obra magistral de la tensión y la brutalidad” y causando muy buenas reacciones entre la audiencia, por lo que la plataforma de streaming Netflix decidió adquirir sus derechos de transmisión. Esta semana estrenaron el primer tráiler de la película, que va a terminar poniéndote la piel de gallina, dándote escalofríos, o como se llame esa sensación de tener pequeños insectos que se arrastran por toda la piel.

Dirigida por Richard Shepard (Girls, Sweetbitter), quien co-escribió el guion junto a Nicole Snyder y Eric C. Charmelo, The Perfection es una de esas películas que no quieren revelar mucho antes de su estreno, así que la sinopsis básicamente nos dice que está protagonizada por Allison Williams (Get Out) como un prodigio musical y Logan Browning (Dear White People) como un talento en ascenso. Según la sinopsis, ambas artistas siguen un “camino siniestro con consecuencias impactantes en un elegante y aterrador viaje por el suspenso”.

Publicidad

Realmente no sabemos mucho más, excepto que presumiblemente se trata de insectos y bichos. Bichos en lugares donde los probablemente nunca deberían estar. También hay hachas, pues en el adelanto vemos al personaje de Williams sacándole una al personaje de Browning mientras esta vomita, a lo que le siguen tomas repetidas de cuchillos cortando cosas. Los cuchillos y los bichos y la música de cuerdas espeluznantes lo convierten en un tráiler totalmente inquietante que despierta interés sin dar mucho, o realmente nada, pero queremos verlo ya.

The Perfection se esteran globalmente el día 24 de mayo. A continuación, el escalofriante trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE