CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Outsider”: La adaptación de Stephen King de HBO es un drama criminal con un toque de horror sobrenatural

"The Outsider". Fotografía: HBO
Words mor.bo

No se puede negar que con el lanzamiento de Doctor Sleep y el éxito continuado de series como Catle Rock y Mr. Mercedes, el autor Stephen King continúa siendo uno de los protagonistas de la cultura pop. Sus novelas de terror todavía reciben elogios y salen volando de las estanterías, y claro, sus adaptaciones siguen siendo excelentes. HBO nos traerá en el 2020 una nueva y aterradora serie de horror y drama titulada The Outsider, basada en el best-seller de 2018 de King del mismo nombre.

Esta es la sinopsis oficial:

“Basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, The Outsider comienza con una investigación aparentemente directa sobre el espantoso asesinato de un niño. Pero cuando una fuerza sobrenatural insidiosa se abre camino en el caso, lleva a un policía experimentado y a un investigador poco ortodoxo a cuestionarse todo en lo que creen”.

El trailer nos muestra cómo se desarrolla la tragedia: cuando un pilar querido de la comunidad, Terry Maitland (interpretado por Jason Bateman), es acusado de asesinar a un niño, es el detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) quien debe averiguar la verdad. Desafortunadamente para Ralph, eso no será tan fácil, ya que toda la evidencia pinta una historia conflictiva de contradicciones laberínticas. Terry afirma que no lo hizo, y una investigadora privada llamada Holly Gibney (Cynthia Erivo) insinúa que hay algo más siniestro involucrado.

El propio King está muy orgulloso del show: en un reciente post en Facebook, dijo que The Outsider “es una de las mejores adaptaciones de mi trabajo. Espero que lo vean”.

Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vázquez, Jeremy Bobb, Marc Menchaca, Hettienne Park, Michael Esper, Derek Cecil y Max Beesley coprotagonizan el proyecto, que está siendo producido por Bateman y Mendelsohn. Bateman, quien este año ganó el Emmy por su trabajo como director, también se pondrá tras las cámaras en los dos primeros episodios. Y ya que el escritor Dennis Lehane (detrás de Mystic River, Shutter Island) está acreditado como uno de los guionistas, sabemos que las cosas se van a poner feas.

The Outsider comenzará a emitirse el domingo 12 de enero por HBO. Les dejamos el inquietante trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde