CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Other Lamb”: Un grupo de adolescentes escapan de una secta satánica en el nuevo filme de Małgorzata Szumowska

Raffey Cassidy es Selah en “The Other Lamb”. Imagen: Rumble Films
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Recientemente ha resurgido un espacio para las películas de horror que no hace otra cosa que crecer: con filmes como Bad Dreams y Midsommar, no cabe duda que el mercado para este tipo de largometrajes se expande cada año. Y si son de los que aman este tipo de películas, no se pueden perder The Other Lamb, un proyecto cinematográfico que seguramente no los dejará dormir.

Dirigido por la polaca Małgorzata Szumowska, el filme se centra en Selah (Raffey Cassidy), quien, junto con un grupo de mujeres jóvenes enclaustradas en una sexta semi-satánica en donde nacieron y crecieron, vive aparentemente desconectada del tiempo, aislada de la sociedad moderna en una remota comunidad forestal presidida por un hombre llamado Shepherd (Michiel Huisman), una figura controladora, como un mesías, con un lado oscuro aterrador.

Publicidad

Pero cuando su mundo se ve sacudido por una serie de pesadillas y revelaciones inquietantes, Selah comienza a cuestionar todo sobre su existencia, incluida su lealtad a Shepherd, quien se torna cada vez más peligroso. Inundada en imágenes de terror primitivo y onírico, esta fábula provocativa es una visión inquietante del despertar y la revuelta de los adolescentes.

El proyecto que también cuenta con el protagonismo de la irlandesa Denise Gough, fue producido por Marie Gade Denessen, David Lancaster, Tristan Lynch, Aoife O’Sullivan y Stephanie Wilcox.

Publicidad

The Other Lamb estará disponible a partir del 3 de abril del 2020. Acá les dejamos el trailer:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE