CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The OA: Part 2”: Prairie viaja a una dimensión paralela en el primer trailer de la nueva temporada

The OA. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Parece que han pasado 20 años desde la primera temporada, pero no se preocupen, que en menos de un mes regresa una de las series más comentadas del año 2016: The OA, que finalmente estrena hoy el primer trailer de su segunda parte, y créannos: las cosas están intensas y necesitaremos un rewatch.

Brit Marling regresa como productora, guionista y protagonista una vez más en The OA: Part 2 como Prairie, aunque esta vez la serie nos lleva a un universo alternativo, pues parece que después del final de la primera temporada, Prairie logró transportar su conciencia a una realidad paralela de sí misma, en donde vive en San Francisco y tiene mucho

Publicidad

En esta realidad alterna, nunca fue secuestrada ni nadie hizo experimentos con ella (tal como pasó en la primera temporada) y se une a un detective privado (Kingsley Ben-Adir) para investigar la desaparición de una mujer joven llamada Michelle Vu. De vuelta en la realidad original, los discípulos de Prairie intentan investigar la verdad detrás de su existencia, y sí, desempolven los movimientos, que vamos a utilizarlos mucho.

The OA: Part 2 se estrena globalmente en Netflix el próximo 22 de marzo. Disfruta de los tres minutos de trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 23
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 9
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE