CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Northman”, la próxima película de Björk dirigida por Robert Eggers, llegará en 2022

Björk. Fotografía: Mubi
Words mor.bo

The Northman, la película vikinga que marca el regreso de Björk al cine así como el próximo proyecto del apreciado director Robert Eggers, ya tiene fecha de estreno: podremos esperarla en cines en el 2022 y sigue acumulando expectativas mientras se prepara para su estreno en la próxima primavera.

Si bien recordamos, la película está ambientada en la Islandia del siglo X y estará protagonizada por Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Alexander Skarsgård, Ethan Hawke y Willem Dafoe. En ella, un príncipe vikingo se propone encontrar justicia para su padre asesinado.

Publicidad

De acuerdo a reportes anteriores, Björk interpretará a un personaje llamado La Bruja Eslava y por si esto no fuera suficiente para entusiasmarnos, la hija de Björk y Matthew Barney, Ísadóra Bjarkardóttir Barney, también formará parte del elenco. Eggers coescribió el guión junto al poeta islandés Sjón, quien ha trabajado anteriormente con Björk en las canciones Jóga, Cosmogony y Oceania, entre otras.

“Hay muchas locaciones en la película, por lo que constantemente íbamos de exploradores para encontrar lugares o reevaluar los lugares que hemos encontrado y estamos construyendo sets allí”, dijo Eggers a principios de este año. “Estamos diseñando todos estos mundos, construyendo estas aldeas, estamos haciendo miles de trajes y accesorios, entrenando a los caballos en las cosas que necesitarán hacer, diseñando las tomas de las películas. Hay mucho más storyboarding. Generalmente sólo hago storyboard de las escenas que tienen efectos visuales o animales y acrobacias, cosas en las que todos los departamentos necesitan estar en la misma página para que funcione. Pero en esta película rara vez hay una escena que no esté en un barco o que no tenga muchos extras. Estamos haciendo un storyboard de la mayor parte de la película, lo cual está llevando mucho tiempo”.

The Northman se estrenará el 8 de abril de 2022 y está llamada a ser otra nota memorable en la impresionante carrera de Björk.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE