CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Northman”: Así se ve Björk como una hechicera en un clip de la sangrienta épica vikinga de Robert Eggers

"The Northman". Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya falta apenas una semana para el estreno de la épica, sangrienta y salvaje película de acción de Robert Eggers, The Northman, una cinta de venganza ambientada en la época nórdica de los vikingos. Con un reparto de estrellas que incluye a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe, el embargo de la crítica se levantó esta semana y los críticos quedaron absolutamente extasiados con la película. Eggers ya es conocido por su sofisticada visión del terror y el género, tras haber dirigido The VVitch, que lanzó la carrera de Taylor-Joy, y The Lighthouse, protagonizada por Dafoe y Robert Pattinson.

En The Northman, la trama flirtea con la mitología antigua en el uso de personajes fantásticos como brujas y sabios, y una de estas brujas es interpretada por Björk, quien regresa a la pantalla grande interpretando a Seeress, quien aparece en un momento de la película para dar información crucial al protagonista, Amleth (interpretado por Alexander Skarsgård), en su camino hacia la venganza. En un nuevo clip compartido esta semana, ambos se encuentran en un templo desolado, donde ella le susurra una profecía y le pone una lágrima en la mano. Es increíblemente intenso.

Publicidad

La sinopsis de The Northman es muy sencilla: piensa en un thriller de venganza con mucha sangre y acción. “Del visionario director Robert Eggers llega The Northman, una epopeya llena de acción que sigue a un joven príncipe vikingo en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre”. Focus Features estrenará la película en cines el 22 de abril de 2022, y te dejamos a continuación el nuevo tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE