CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Nevers”: La nueva serie épica sci-fi, victoriana y steampunk de HBO ya tiene trailer

"The Nevers". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 3 minutos

Todavía nos faltan algunos meses para que tengamos la serie adolescente Euphoria esté de regreso con su segunda temporada, así que HBO estará trayéndonos muy pronto otro show de alto perfil que la cadena espera que se convierta en un éxito masivo: The Nevers. Gracias a un nuevo teaser, vemos que la serie sobrenatural de la época victoriana podría ser en realidad una serie de pseudo-superhéroes con trajes un poco más incómodos, pero definitivamente más hermosos. El show cuenta la historia de un grupo de personas, apodadas Touched, que tienen habilidades sobrenaturales y se unen para luchar contra el mal. Esta es la sinopsis:

“En los últimos años del reinado de Victoria, Londres se ve acosado por los Touched: personas — en su mayoría mujeres — que manifiestan repentinamente habilidades anormales, algunas encantadoras, otras muy inquietantes. Entre ellas se encuentran Amalia True, una viuda misteriosa y de puño rápido, y Penance Adair, una joven y brillante inventora. Ellas son las campeonas de esta nueva clase baja, que crean un hogar para los Touched, mientras luchan contra las fuerzas de… bueno, casi todas las fuerzas, para hacer sitio a aquellos en los que la historia, tal y como la conocemos, no tiene cabida”.

Publicidad

Según lo que vemos en este primer teaser, se mezclará el steampunk con la fantasía para contar una historia intrigante que muestra bastante acción mezclada con su compleja trama basada en los personajes. Las imágenes salpicadas en el adelanto revelan muchos de los inventos de Penance (que dan a la serie un toque al estilo de Doctor Who) y las habilidades de Amalia para patear traseros cuando se le da la oportunidad.

El elenco incluye a Ann Skelly, Laura Donnelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin. Nada mal, ¿no? Aunque el reparto es talentoso, todas las miradas están puestas en el show por la participación del productor Joss Whedon. quien fue el creador y productor de la serie, y estaba previsto que también fuera el showrunner. Sin embargo, según Whedon, tuvo que retirarse del proyecto “por motivos personales”, y ahora Philippa Goslett watá asumiendo la responsabilidad.

Publicidad

The Nevers tendrá seis episodios y se estrenará en HBO (y, por tanto, en HBO Max) el próximo mes de abril. Los dejamos con su primer teaser trailer a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE