CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Last Shadow Puppets llevan “Miracle Aligner” al show de James Corden

Words mor.bo Reading 1 minuto

The-Last-Shadow-Puppets-ismorbo

A principios de mes salió a la luz la última producción de The Last Shadow Puppets, Everything You’ve Come To Expect, y el dúo conformado por Alex Turner y Miles Kane se encuentran promocionando el álbum por los Estados Unidos. Su más reciente parada fue en el programa de televisión nocturno The Late Late Show With James Corden, en donde fueron los invitados musicales del episodio más reciente. La banda realizó una energética interpretación en vivo del tema Miracle Aligner bajo cálidas luces de color amarillo, naranja y rojo que acompañaron los movimientos de Turner a lo largo de la canción.

Publicidad

Disfrutemos de Miracle Aligner en The Late Late Show With James Corden:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE