Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Last of Us”: Pedro Pascal y Bella Ramsay serán Joel y Ellie en la adaptación de HBO

Pedro Pascal y bella Ramsey. Fotografía: Getty/Unsplash
Words mor.bo Reading 2 minutos

My buenas noticias para los fans de The Last of Us: Pedro Pascal, de The Mandalorian, consiguió un papel muy interesante en la próxima adaptación televisiva del videojuego, y lo acompañará una compañera de Game of Thrones: tras la noticia a finales del año pasado de que la adaptación de HBO del título exclusivo de PlayStation había recibido luz verde, ahora se anunciaron los roles principales de Joel y Ellie.

Todo lo que sabemos sobre la adaptación de HBO del videojuego "The Last Of Us"

El hombre del momento, Pedro Pascal, interpretará a Joel, según informa Deadline, mientras que Bella Ramsey (mejor conocida como la excelente Lyanna Mormont de Game of Thrones) asumirá el papel de Ellie. Adaptada para televisión por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y coescrita por Neil Druckmann, de Naughty Dog, The Last of Us dará vida al viaje apocalíptico de Ellie, una huérfana de 14 años y posible salvadora del mundo, así como a su protector Joel.

Publicidad

Si te suena similar a Mando y a Grogu, es porque Pedro parece estar acaparando el mercado de papeles de padres solteros ficticios.

Ambientada dos décadas después del colapso total de la sociedad, el drama de acción sigue al superviviente Joel, que es contratado para sacar a la joven Ellie de una zona de cuarentena opresiva. Según la sinopsis de la serie, “lo que empieza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir”.

Aún falta por anunciar el resto del elenco, pero como vemos, las cosas van avanzando bastante bien, así que esperamos que el rodaje de The Last of Us comience muy pronto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE