CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Film / TV

“The Last Dance”: La docu-serie sobre la vida de Michael Jordan que se estrena antes de tiempo por el COVID-19

“The Last Dance”. Foto: ESPN/Netflix
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

En diciembre del 2018, ESPN anunció que estarían produciendo una docu-serie de 10 capítulos sobre la vida del legendario basquetbolista Michael Jordan, que se enfocaría en sus victorias con el equipo Chicago Bulls. Aunque el proyecto estaba pautado para estrenarse a finales de junio, será lanzado dos meses antes debido a la pandemia global de coronavirus.

Jordan, quien jugó con los Bulls de Chicago desde 1984 a 1993 y desde 1995 a 1998, ganó seis NBA championships e innumerables honores. El proyecto se enfocará en sus victorias con el equipo de baloncesto que hasta esa fecha era uno de los más condecorados de la liga norteamericana.

Publicidad

El documental al estilo característico de los documentales ESPN 30 for 30 también se enfocará en el breve retiro deportivo del atleta (cuando se dedicó por un par de años al béisbol) y sobre su supuesta adición a las apuesta, el divorcio de su primera esposa y sobre los obstáculos que debió superar en su carrera y en su vida personal, al igual que sobre su participación con Nike para crear los zapatos Air Jordan, que hoy en día son los calzados más reconocidos del mundo.

Publicidad

Adicionalmente, el documental se llama The Last Dance en honor a una de las jugadas más memorables de Jordan. El documental estará disponible en televisón por cable en ESPN a partir del domingo 19 de abril. También se podrá ver por Netflix.

Publicidad

Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE