CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Irishman” de Scorsese con DeNiro, Pesci y Pacino ya es un hecho

Fotografía. Universal Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos
Casino, por Universal Pictures

Fotografía. Universal Pictures

La nueva película épica de Martin Scorsese sobre la mafia ya es un hecho.

Publicidad

Hace pocos días, los derechos de distribución de The Irishman estaban a la venta durante negociaciones en el Festival de Cine de Cannes para completar su financiamiento. Pese a que al parecer al principio estas discusiones fueron un poco lentas por parte de Paramount (para la frustración de los innumerables compradores que querían adquirir los derechos), la productora Fábrica de Cine logró un acuerdo millonario con STX Entertainment, quien será el distribuidor internacional del film. Se rumora que la firma se realizó por cerca de $50 millones.

The Irishman será una adaptación fílmica de la novela de Charles Brandt I Heard You Paint Houses… del año 2005, en la que se captura la vida del asesino de la mafia Frank “The Irishman” Sheeran, quien se dice que estuvo involucrado en los asesinatos de John F. Kennedy y Jimmy Hoffa. De acuerdo a representantes de Fábrica de Cine, el film será un evento irrepetible en la historia del séptimo arte.

“Tendremos a Scorsese de vuelta con Robert De Niro. Tendremos a Scorsese con Al Pacino por primera vez. Creemos firmemente en la habilidad de este cineasta, y compartimos su visión sobre el film.”

Matin Scorsese dirigirá la cinta protagonizada por un estelar elenco, encabezado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, con un guión de Steve Zaillian, quien está detrás de grandes películas como Schindler’s List, Gangs of New York, The Girl with the Dragon Tattoo, Hannibal, American Gangster y Mission: Impossible. Se espera que el rodaje del film comience dentro de muy poco tiempo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE