CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Invisible Man”: Elisabeth Moss deberá luchar contra el monstruo invisible de su marido

Elisabeth Moss es Cecilia Kass en “The Invisible Man”. Foto: Estudios Blumhouse y Universal
Words Michel Narváez

The Invisible Man, la nueva película del director Leigh Whannell que protagonizan Elisabeth MossAldis HodgeStorm ReidHarriet DyerOliver Jackson-Cohen (y otros) ya está lista, y llegará a las salas de cine justo a tiempo para quitarnos el sabor empalagoso que nos deja el Día de los Enamorados.

El filme que está basado en el clásico literario (del mismo nombre) de H. G. Wells, se asemeja más a la adaptación de 1933 de James Whale, y nos muestra a un hombre tan obsesionado con atormentar a su mujer que pretende su muerte y se hace invisible para torturarla física y psicológicamente.

Publicidad

De hecho, los estudios Blumhouse y Universal estrenaron un nuevo trailer donde hacen ver a la protagonista Cecilia Kass (personaje de Moss) luchando sola en contra de su marido invisible ya que nadie le cree. Es sin duda un terrorífico largometraje que muestra el lado oscuro de las parejas obsesivas.

The Invisible Man estará disponible a partir del viernes 28 de febrero. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE