CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Humans”: Steven Yeun y Beanie Feldstein tienen una cena familiar inquietante en lo nuevo de A24

"The Humans". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

Recientemente estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el célebre dramaturgo Stephen Karam dio el salto a la dirección con la comedia de terror The Humans. Basada en su propia obra de teatro y escrita y dirigida por el mismo Karam, The Humans cuenta con un gran reparto que incluye a Richard Jenkins, Jayne Houdyshell, Beanie Feldstein, Steven Yeun, June Squibb y Amy Schumer. Ambientada en un pequeño apartamento de Manhattan, el filme sigue el curso de una noche en la que la familia Blake se reúne para celebrar el Día de Acción de Gracias. Por supuesto, las cosas toman un giro más oscuro. Esta es la sinopsis:

“Erik Blake ha reunido a tres generaciones de su familia de Pensilvania para celebrar Acción de Gracias en el apartamento de su hija en el bajo Manhattan. Cuando cae la oscuridad y empiezan a suceder cosas extrañas en la noche, los miedos más profundos del grupo quedan al descubierto. Esta ópera prima del escritor y director Stephen Karam, adaptada de su obra de teatro ganadora del premio Tony, The Humans, explora el miedo oculto de una familia y el amor que los une”. The Humans tiene previsto un doble lanzamiento en cines por parte de A24 y un estreno en Showtime el miércoles 24 de noviembre de 2021, justo a tiempo para verla el Día de Acción de Gracias (si lo celebras) en familia. Dale un vistazo al primer tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE