NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Human Voice”: Tilda Swinton y Pedro Almodóvar se unen en el trailer de este hermoso cortometraje

"The Human Voice". Fotografía: Pathé UK
Words mor.bo

Dos nombres es todo lo que necesitas conocer para que The Human Voice es un cortometraje imperdible: Pedro Almodóvar y Tilda Swinton. Mientras que el español sigue siendo reconocido como uno de los mejores del mundo entero, la norteamericana es una actriz que siempre hace elecciones interesantes y nunca deja de impresionarnos, sin importar la película que haga. Juntos han unido sus fuerzas para un nuevo este corto, cuyo trailer nos invita a una historia de anhelo y deseo, envuelta en un exquisito vestuario y música.

The Human Voice tuvo recientemente su estreno mundial el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de Venecia. Desde entonces, la película ha sido presentada en el Festival de Cine de Nueva York y también formará parte del Festival de Cine de Londres del BFI a finales de este mes. Sony Pictures Classics recogió los derechos de distribución del corto y lo estrenará muy pronto. Esta es la sinopsis oficial:

Tilda Swinton se traga la pantalla como una mujer traumatizada por el fin de una relación en la primera película en inglés de Pedro Almodóvar. En 30 fascinantes minutos, el personaje sin nombre de Swinton recorre una horrenda gama de emociones, desde la desesperación a la furia y la euforia, todo ello mientras está aislada en un lujoso apartamento que también es un escenario; sus únicos compañeros son el perro de su ex pareja, Dash, y la inaudita presencia del traidor al otro lado de su teléfono”.

En el filme, Almodóvar incluyó a muchos de sus colaboradores frecuentes, como el director de fotografía José Luis Alcaine y el compositor Alberto Iglesias, para esta adaptación de la obra de Jean Cocteau del mismo nombre del año 1930. Así que mientras esperamos su estreno oficial el próximo 7 de noviembre, démosle un vistazo al fascinante trailer:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE