CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Handmaid’s Tale”: June se prepara para luchar por la libertad en la cuarta temporada

"The Handmaid's Tale". Fotografía: Hulu
Words Carlos Turmero

La espera poco a poco va llegando a su fin y el estreno de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale está a la vuelta de la esquina, y si algo nos dejó el más reciente avance, es que las cosas llegarán a niveles inexplorados en la lucha por el poder y la supervivencia en medio de toda la incertidumbre.

La nueva temporada comienza con June (Elisabeth Moss) de vuelta en Gilead como una feroz líder rebelde decidida a buscar justicia y venganza contra los que la han herido a ella y a otros. Aunque el recto viaje de June la liberará, también amenaza su seguridad y la de todos sus seres queridos, incluyendo a su hija Hannah.

Publicidad

Mientras que el teaser estrenado hace algunas semanas dejaba en la sombra muchos de los detalles importantes de la trama, este tráiler profundiza en el rumbo de esta cautivadora historia en su cuarta temporada. June parece estar preparándose para luchar con fuerza contra sus captores en Gilead y no se detendrá ante nada para acabar con ellos, lo que la convertirá en la enemiga número uno del sistema y del gobierno.

Por otra parte, los fans ya empezaron a generar diversas teorías sobre lo que podría suceder en la trama y una de las que ha tomado mucha más fuerza es la del posible embarazo de Serena Joy Waterford (Yvonne Strahovski), esto debido a que en las imágenes del trailer pareciera que la familia Waterford no durará mucho tiempo presa en Canadá, a raíz de lo que podría ser el embarazo de Serena.

Sin embargo, los fans deberán esperar hasta el 28 de abril cuando se estrena la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE