CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Handmaid’s Tale”: El teaser trailer de la temporada 4 promete la caída de Gilead a manos de June

"The Handmaid's Tale". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que debido a la pandemia del COVID-19 alrededor del mundo, los últimos meses de producción en cuanto a cine y televisión fueron detenidos completamente, por lo que muchas series debieron tomarse una pausa más larga de lo normal. Sin embargo, el reconocido show de Hulu, The Handmaid’s Tale, quiere recordarnos que no se va a ninguna parte, y que su cuarta temporada está en camino gracias a un nuevo teaser trailer que promete mucho más para el próximo año.

El adelanto de 90 segundos nos ofrece un resumen de lo pasado en la tercera temporada, con June Osborne (interpretada por Elisabeth Moss) liderando una rebelión para rescatar a los niños de Gilead, que fueron enviados a Canadá. Pero al parecer, June no se contentará con uno que otro rescate: su plan es desmantelar por completo la estructura gubernamental de Gilead y cambiar el país de fondo, de una vez por todas. Así que después de tres entregas, será interesante ver si las grietas en los poderosos personajes van más allá de excepciones para convertirse en la regla.

Al parecer, esta temporada será más corta, y contará solamente con 10 episodios en lugar de los 13 a los que estamos acostumbrados, así que estamos seguros de que la trama será mucho más cohesiva, compacta y efectiva, centrada más en los personajes. De acuerdo con el showrunner, Bruce Miller, este formato fue un acuerdo entre Hulu y MGM. “Siento que nos da un poco más de libertad porque se puede confiar más en un elemento propulsor”, dijo.

La cuarta temporada de The Handmaid’s Tale llegará a Hulu en algún momento de 2021. A continuación, el ominoso teaser trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde