CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Flaming Lips se vienen con más ácido visual para el clip de su nuevo single “How??”

Parte del nuevo video de The Flaming Lips, "How??"
Words mor.bo

Semanas atrás, The Flaming Lips nos hicieron saber que Oczy Mlody, la primera producción discográfica de la banda desde The Terror del año 2014, nos llega el 13 de enero de 2017 para comenzar el año con buen pie, y además celebrar el cumpleaños de Wayen Coyne de la mejor manera posible. En ese entonces lanzaron el primer sencillo, The Castle, con un video caleidoscópico animado de colores, y ahora las cosas no cambian mucho con la llegada del tema How??, y su clip correspondiente.

Filmado en la ciudad natal de Coyne, Oklahoma City, el video comienza con el cantante de la banda y un grupo de mujeres vestidas con trajes que parecieran ser de luchadoras (¿o de bondage?), rodando en motocicletas cubiertas de coloridos animales de peluche y luces de Navidad. Luego llegan a un gran almacén en donde todos comienzan a involucrarse en actividades un poco peligrosas, como lanzarse fuegos artificiales unos a los otros y saltar sobre cuerdas en llamas, mientras el líder de The Flaming Lips canta de manera melancólica en una silla que cuelga del techo.

Publicidad

Tal como lo ha dicho Coyne en más de una oportunidad, Oczy Mlody sonará como “si Syd Barrett y A$Ap Rocky hubiesen terminado atrapados en un cuento de hadas del futuro”, o para traducirlo, el nuevo sonido de la agrupación estará más orientado hacia melodías suaves, tal como lo demuestra este tema.

Disfrutemos de How?? a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE