CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Devil All The Time”: Robert Pattinson y Tom Holland se enfrentan en este intenso y oscuro trailer

"The Devil All The Time". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Antonio Campos ha demostrado que tiene lo necesario para realizar películas con un profundo carácter psicológico desconcertante en sus esfuerzos independientes Simon Killer y Christine, y ahora el cineasta de 36 años está consiguiendo su mayor lienzo cinematográfico hasta ahora gracias a Netflix. El gigante del streaming está detrás del nuevo largometraje de Campos The Devil All the Time, basado en la galardonada novela de Donald Ray Pollock del mismo nombre, que el recientemente estrenó su trailer oficial

La película, ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, incluye un reparto conjunto con Robert Pattinson, Tom Holland, Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Eliza Scanlan, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling y Haley Bennett.

Publicidad
Netflix publicó las primeras imágenes de "The Devil All the Time" con Robert Pattinson y Tom Holland

La sinopsis oficial de la cinta de Netflix dice: “En Knockemstiff, Ohio y sus bosques vecinos, personajes siniestros como un predicador extraño (Pattinson), una pareja retorcida (Clarke y Keough), y el sheriff corrupto (Stan), convergen alrededor del joven Arvin Russell (Holland) mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él y a su familia”. Esta historia promete estar marcada por el suspenso, el misterio, algo de amor y mucha estética sureña gótica.

Netflix estrenará The Devil All The Time el 16 de septiembre. La película es uno de los varios títulos de alto perfil que forman parte la oferta de Netflix esta temporada de películas de otoño junto con I’m Thinking of Ending Things de Charlie Kaufman y The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin. Mira el trailer acá abajo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE