CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“You Are Killing Me”: tarántulas y alcohol en el nuevo video de The Dandy Warhols

Words mor.bo Reading 1 minituo

the dandy warhols

El próximo viernes, los rockeros psicodélicos de Portland The Dandy Warhols volverán con Distortland, su primer disco en mucho tiempo. Y en celebración, hoy nos entregan el video para su tema You Are Killing Me, que es el primer sencillo del álbum y le sigue al tema Catcher in the Rye que nos adelantaran hace algunos días.

Publicidad

El clip está protagonizado por el actor Joe Dallesandro (que ya ha aparecido en varios videos de Dandy Warhols) como un escritor frustrado. Su personaje vive en apartamento infestado de tarántulas en donde bebe al no poder escribir, y lo deja para irse a un bar, en donde sigue bebiendo para luego desmayarse y tener sueños alcohólicos bizarros con furries.

El director Mark Helfrich filmó la producción en blanco y negro para darle un toque vintage de Hollywood de los años 50 al estilo Film Noir. Pero que incluye sueños alcohólicos con furries.

Veamos el extraño video de The Dandy Warhols:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE