CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Cure estrena dos nuevos temas en su gira norteamericana

Fotografía: Theo Wargo
Words mor.bo Reading 1 minuto
The Cure, por Theo Wargo

Fotografía: Theo Wargo

La banda británica The Cure comenzó esta semana su gira por Norteamérica, en la cual la agrupación estará explorando 37 años de carrera con éxitos, rarezas, lados b y uno que otro track nuevo. Al parecer, lo de los nuevos temas no se hizo es perar, pues en su primer show realizado en la ciudad de New Orleans, Robert Smith y compañía estuvieron estrenando un par de tracks, titulados Step Into the Light y It Can Never Be the Same.

Publicidad

Versiones piratas de estos temas no tardaron en llegar a internet gracias a los fanáticos de la banda, y podemos escucharlos a continuación via The Cure Mexico.

Step Into The Light:

Publicidad

It Can Never Be the Same:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE