The Chemical Brothers están de vuelta y nos lo explican deletreando su nuevo tema C-h-e-m-i-c-a-l estrenado la semana pasada, y tan sólo algunos días después ya podemos disfrutar del video musical que acompaña al sencillo, que es el primer material que Tom Rowlands y Ed Simons publican desde que estrenaran el disco Born in the Echoes del año pasado.

El visual de C-h-e-m-i-c-a-l fue dirigido por Adam Smith y Marcus Lyall, y además tuvo como inspiración viejos programas de televisión infantiles del Reino Unido. Los personajes fueron filmados con una cámara Kinnect, utilizada para el escaneo de movimientos en juegos de video, y las figuras que vemos en el clip van sosteniendo letras para formar el título de la canción mientras nos dejamos llevar por los beats.

El próximo 9 de diciembre llegan por primera vez las reediciones en vinil de la discografía de The Chemical Brothers en una versión limitada que tendrá cada uno de estos LPs en colores diferentes, así que serán una buena idea de regalo de navidad para los amantes de la electrónica.

Disfrutemos del visual del sencillo C-h-e-m-i-c-a-l a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?