CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Brothers Sparks”: Edgar Wright lanza el trailer del documental sobre el dúo más excéntrico del pop

"The Sparks Brothers". Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

En las últimas semanas, hemos visto cómo muchos estudios finalmente han comenzado a desemplolvar algunas de las numerosas películas aplazadas por la crisis mundial del COVID-19. Una de las producciones retrasadas que más expectación ha levantado es la primera película de Edgar Wright desde Baby Driver de 2017, The Sparks Brothers. Inicialmente programada para finales del 2020, la película ha tenido desde entonces dos reprogramaciones, pero parece que finalmente llegará a cines.

En junio, podremos disfrutar del primer largometraje documental del director británico: The Sparks Brothers examina la carrera de Ron y Russell Mael, los hermanos que conforman el excéntrico dúo pop/rock Sparks, y el legado que han dejado en el mundo de la música. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“¿Cómo puede un grupo de rock tener éxito, estar infravalorado, ser enormemente influyente y ser criminalmente ignorado, todo al mismo tiempo? El documental debut de Edgar Wright, The Sparks Brothers, que cuenta con comentarios de los famosos Flea, Beck, Jack Antonoff, Jason Schwartzman, Neil Gaiman y otros, lleva al público a una odisea musical a través de cinco extrañas y maravillosas décadas con los hermanos/compañeros de banda Ron y Russell Mael celebrando el inspirador legado de Sparks: la banda favorita de tu banda”.

Además de los entrevistados famosos mencionados anteriormente, The Sparks Brothers también cuenta con comentarios de muchos otros fans famosos de Sparks, como Patton Oswalt, Mike Myers, Giorgio Moroder, Fred Armisen, Björk, Tony Visconti y muchos más. El documental ha sido un trabajo de amor para Wright durante los últimos años. El director anunció por primera vez el proyecto allá por junio de 2018, y concluyó su producción cuando COVID-19 empezó a dar la vuelta al mundo el pasado mes de abril. La película se estrenó mundialmente en Sundance este mes de enero con una aclamación unánime.

Esta es una de las películas que más queremos ver este año, así que esperamos poder ver The Sparks Brothers cuando llegue a los cines el próximo 18 de junio, por cortesía de Focus Features. Dale un vistazo al increíble trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE