“The Boy and The Heron”: Studio Ghibli finalmente lanza el primer tráiler de la nueva película de Hayao Miyazaki

Tras mucho misterio debido a una campaña en la que nunca revelaron detalles de la trama, tráilers o adelantos, Studio Ghibli finalmente compartió el primer teaser de su más reciente película, The Boy and The Heron, la última realizada por el maestro Hayao Miyazaki. Anteriormente titulada How Do you Live?, la película se estrenó en Japón hace un par de meses sin ninguna promoción, pero eso no pareció afectar su desempeño en taquilla ya que estableció un nuevo récord en su primer fin de semana.
Sin embargo, parece que los fans de Ghibli fuera de Japón tendrán un poco más de noticias a menos que decidan no mirar ninguna imagen o avance antes de ver la película. Si ese es tu caso, pues no sigas, porque ya tenemos la sinopsis oficial de la cinta, que dice así: “Un joven llamado Mahito, añorando a su madre, se aventura en un mundo compartido por los vivos y los muertos. Allí, la muerte llega a su fin y la vida encuentra un nuevo comienzo. Una fantasía semiautobiográfica sobre la vida, la muerte y la creación, en homenaje a la amistad, desde la mente de Hayao Miyazaki“.
The Boy and the Heron se estrenará en los cines de EE.UU. el 8 de diciembre, pero aún no tiene fecha de estreno en mercados internacionales. Aún as, esperamos que esto indique que podremos ver el último trabajo del gran Hayao Miyazaki muy pronto. Los dejamos con el adelanto a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
-
-
-