CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

“The Book Of Mac: Remembering Mac Miller”, el libro que recorrerá la vida y carrera del fallecido rapero

Mac Miller. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Han pasado casi tres años desde la muerte de Mac Miller y este otoño se publicará un libro que recuerda su vida y su música a través de Permuted Press. La espera por el tomo ya es tal, que ya los pedidos anticipados llevaron al libro The Book Of Mac: Remembering Mac Miller, escrito por la veterana de DJBooth, Donna-Claire Chesman, a las listas de los más vendidos de Amazon, donde actualmente es el número 3.

Chesman anunció el proyecto después de completar su serie editorial Year of Mac en DJBooth, que recopiló ensayos personales, entrevistas y otros artículos para conmemorar el legado de Mac en el transcurso de 52 despachos semanales a lo largo de finales de 2018 y 2019. The Book Of Mac estará igualmente compuesto por entrevistas íntimas con aquellos que mejor conocieron al rapero, incluyendo amigos y colaboradores como Just Blaze, Kehlani, Syd, Thundercat, Wiz Khalifa, y más, con comentarios y críticas sobre sus lanzamientos musicales por parte de Chesman.

Publicidad

Mac Miller falleció a los 26 años en 2018, fruto de una sobredosis accidental mientras estaba de gira. Desde entonces, su patrimonio ha lanzado un álbum, Circles, completado con la ayuda del colaborador de Mac, Jon Brion, mientras que las mixtapes favoritas de los fans como KIDS y Faces han encontrado su camino a los servicios de streaming en años posteriores. En agosto del año pasado también se publicaron dos nuevas canciones.

The Book Of Mac: Remembering Mac Miller estará disponible a partir del 26 de octubre de 2021.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE