CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Banana Splits Movie”: Un remake con un violento trailer para arruinarte la infancia

"The Banana Splits Movie". Fotografía: SyFy
Words mor.bo Reading 2 minutos

A finales de los años 60, la gente de los estudios Hanna-Barbera produjo un programa de televisión para niños llamado The Banana Splits. El espectáculo, que duró dos temporadas en NBC y se transmitía en buena parte de Latinoamérica en los años 80, giraba en torno a un cuarteto de animales (es decir, gente con trajes de animales ridículos) que tocaban juntos en una banda y se metían aventuras alocadas, deleitando a los niños de todo el mundo con sus historias.

Naturalmente, muchos esperaban que con la fiebre de los remakes de la última década, la propiedad volvería de alguna manera a la cultura pop. Pero si pensabas que el cuarteto de animales regresaría como una serie animada o algo parecido, pues te contamos que ahora es una película de terror para adultos.

Publicidad

Sí, lees bien: La cadena de televisión SyFy (sede de la franquicia Sharknado entre otras maravillas de bajo presupuesto), dejó caer el trailer del filme, y parece que podría ser una inesperada aventura sangrienta en donde los personajes principales se convierten en asesinos.

La acción en el trailer es decididamente de bajo presupuesto, pero ya tiene una confirmación de clasificación R (para mayores de 17 años) por escenas de “violencia de terror y sangre”, lo que parece un paso en una dirección bastante diferente a cargo de Danishka Esterhazy . Esta es la sinopsis oficial:

“El amado espectáculo de niños ha vuelto… con sed de venganza. Venganza horrible y sangrienta. Protagonizada por Dani Kind, Finlay Wojtak-Hissong y Romeo Carere, se estrenará en SYFY a finales de este año”.

Puede que aún no tengamos la fecha de confirmación de su estreno, pero créannos cuando les decimos que vamos a ser los primeros en darle un vistazo a esta demencia violenta cuando salga al aire. Los dejamos con el trailer a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 25
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • 9
    Me deprime
  • 81
    WTF!
  • 12
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE