CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Avalanches nos llevan al metro de Nueva York en su video “Subways”

YouTube
Words mor.bo

Este año vio uno de los regresos más longevos e inesperados de los últimos tiempos: el de la banda australiana The Avalanches, quienes 16 años después de su disco debut Since I Left you nos trajeron el álbum Wildflower, y una serie de sencillos entre los que se destacan el energético Frankie Sinatra que nos llegó con un alocado visual, y el tema Subways, para el cual la agrupación estrenó hoy su video clip.

Creado por los animadores franceses Mrzyk & Moriceau, el clip nos muestra a una serie de coloridos personajes que bailan, cantan, patinan y se pasan el rato en el metro de la ciudad de Nueva York, en donde al parecer, cualquier cosa puede pasar: una banana gigante en medio de un andén uno de los momentos más raros del clip.

Publicidad

Disfrutemos del clip de Subways a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE