CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Avalanches hicieron su primer show en vivo en más de 10 años

Fotografía: Maria Boyadgis
Words mor.bo Reading 2 minutos

Los australianos de The Avalanches están de vuelta luego de una década de ausencia con Wildflower, y su mezcla de sampleo con psicodelia ha sido muy bien recibida por sus fans, quienes han tenido la oportunidad de verlos en algunos shows. Sin embargo, debido a problemas de visa, todas estas presentaciones han sido sets de DJ en vez de conciertos en vivo, tal como pasó en el Primavera Sound el mes pasado.

Pero este fin de semana las cosas no fueron iguales, ya que The Avalanches tocaba en su tierra natal en el festival Splendour In the Grass desde donde hicieron su primer show en vivo en 10 años: Robbie Chater tocó la guitarra, Tony Di Blasi estuvo tras el teclado, Paris Jeffree en la batería, y en la voz, el rapero Spank Rock y la cantanter Eliza Wolfgramm hicieron lo suyo en un set que incluyo algunos temas de su primer disco, así como algo del material nuevo y un mashup de su canción Frontier Psychiatrist y Crazy de Gnarls Barkley. Veamos algunos clips del show a continuación:

Publicidad

Since I Left You:

SPLENDOUR DIARY DAY 1: The Avalanches – Since I Left You #theavalanches

Publicidad

Un vídeo publicado por Ben (@whitebencanjump) el

Publicidad

Publicidad

Frontier Psychologist:

The Avalanches. Just doing their thing. And that was pretty damn special … Thank you. #splendourinthegrass2016 #byron #yes #theavalanches #frontierpsychologist #crazy #festival #festivallife #dance #sitg2016

Publicidad

Un vídeo publicado por Kate Pippos (@lovespiritlady) el

Apertura del show:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE