CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Avalanches y Freddie Gibbs quieren estar en tu playlist de año nuevo con “Bad Day”

Fotografía: Press/Hypetrak
Words mor.bo Reading 2 minutos

Sin duda alguna, el año 2016 marcó el regreso de la agrupación electrónica australiana The Avalanches, cuyo álbum Wildflower fue uno de los más sonados este año, en especial luego de una ausencia del mundo de la música de casi dos décadas. Pero antes de que termine el año, la banda quiere compartir con nosotros un nuevo tema llamado Bad Day, que cuenta con la colaboración del rapero norteamericano Freddie Gibbs.

A pesar de que en realidad aparece como un mix no finalizado en su página de SoundCloud, el grupo compartió la pista a través de su página de Facebook esta mañana para que la incluyamos en nuestras playlists de fin de año.

Publicidad

Y si bien es cierto que el título de la pista suena un poco desesperanzado, el día no tiene nada de malo cuando Gibbs y The Avalanches se juntan, pues el MC de Indiana escupiendo unas cuantas rimas rápidas sobre ritmos soul y un sample del tema Strawberry Letter 23 de The Brothers Johnson.

Escuchemos cómo suena este nuevo tema de The Avalanches:

 

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE