CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The 355”: Un quinteto de espías buscan detener la tercera Guerra Mundial en este thriller de acción

"The 355". Fotografía: Universal Pictures
Words mor.bo Reading 3 minutos

¿Te quedaste con ganas de ver más historias de espías femeninas después de Ocean’s 8? No te preocupes: Universal Pictures lanzó hoy el trailer oficial de la próxima película internacional de aventuras de espionaje The 355 de Simon Kinberg, en la que cinco agentes rivales de diferentes países se unen para evitar que se produzca la Tercera Guerra Mundial. Protagonizada por Jessica Chastain y Lupita Nyong’o, está previsto que la película llegue el próximo año.

En The 355, un equipo de ensueño de formidables estrellas femeninas se unen al género de espionaje: Según la sinopsis, cuando un arma secreta cae en manos de mercenarios, la agente de la CIA Mason “Mace” Brown (Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la malvada agente alemana Marie (Diane Kruger), una ex aliada del MI6 y especialista en ordenadores de última generación Khadijah (Nyong’o), y la hábil psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) en una letal y vertiginosa misión para recuperarla, al tiempo que se mantiene un paso por delante de una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), que está siguiendo todos sus movimientos. A medida que la acción se extiende por todo el mundo, desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y la riqueza y el glamour de Shanghai, el grupo de mujeres forjará una tenue lealtad que podría proteger al mundo, o hacer que las maten.

Publicidad

El elenco de The 355 también contará con la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan y el nominado al Globo de Oro Edgar Ramírez. Chastain también fue la fuerza impulsora detrás del reparto de la película, ya que ella misma llamó a todos los actores para ofrecerles los papeles: todos confirmaron de inmediato. El título viene de uno de los primeros espías en los Estados Unidos durante la Revolución Americana, que también era una mujer, por lo que el término agente 355 se ha convertido en la jerga de la CIA para referirse a una espía femenina.

The 355 está dirigido por Simon Kinberg a partir de un guión escrito por Theresa Kinberg. La película es producida por Chastain y Kelly Carmichael, así como por Kinberg. La fecha de estreno del filme hasta ahora está programada para el 15 de enero de 2021, así que échale un vistazo al trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE