CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tenacious D anuncian la secuela de su épico filme de culto “The Pick Of Destiny”

The Pick of Destiny. Imagen: New Line Cinema
Words mor.bo Reading 2 minutos

Desde al año 2006, los fanáticos de la banda Tenacious D formada por Jack Black y Kyle Gass se han quedado con las ganas de tener una secuela del filme The Pick of Destiny, en donde los vemos en una lucha encarnizada de rock and roll contra el mismísimo satanás, encarnado por Dave Grohl. Pues ahora, 12 años después, parece que los deseos de muchos se harán realidad, pues la segunda parte del filme se viene este mismo año.

De acuerdo con el website Consequence of Sound, Jack Black anunció durante un concierto de Tenacious D realizado el pasado fin de semana que la secuela del filme se estrenará en el mes de octubre:

Publicidad

“No sé dónde podrán verlo, pero hemos decidido que la secuela sucederá y saldrá este mismo año”.

Aunque The Pick of Destiny fue un fracaso en la taquilla (solo recaudó USD $14 millones de un presupuesto de USD $20 millones), se ha convertido en un clásico de culto: en los últimos 12 años, la película ha superado los USD $10 millones en ventas en DVD y Blu-ray, así que al final tuvo una pequeña ganancia.

Publicidad

De igual manera, la música de la banda sonora se ha mantenido como favorita entre los fanáticos de la banda, gracias en parte a los cameos de artistas como Ronnie James Dio, Dave Grohl y Meat Loaf.

Publicidad

Aunque parece ser poco tiempo para producir, rodar y lanzar una película, estaremos pendientes acerca de más detalles. Mientras tanto, les recordamos una de las mejores secuancias del filme original a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE