CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tekashi 6ix9ine quiere máxima seguridad para cumplir con 300 horas de servicio comunitario

Tekashi 6ix9ine. Fotografía: Instagram @6ix9ine0fficial
Words mor.bo

Apenas faltan un par de días para que el rapero Tekashi 6ix9ine sea un hombre libre: se espera que el próximo sábado Daniel Hernández (su nombre verdadero) termine su condena oficial desde casa, pero aún necesita cumplir con 300 horas de servicio comunitario, tal como fue ordenado por el juez de su caso.

TMZ reporta que el abogado de 6ix9ine, Lance Lazzaro, está tratando de averiguar cómo el rapero podrá hacer con seguridad el trabajo por el que fue condenado. Desde que 6ix9ine fue condenado al ostracismo por la comunidad del hip-hop después de haber cooperado con las autoridades en el caso de Trey Nine Bloods, se ha convertido en un objetivo para cualquiera que quiera tomar represalias contra él.

Aparentemente, ya se están haciendo arreglos para asegurar la seguridad de 6ix9ine, y hay planes para hablar con su oficial de libertad condicional para expresar sus preocupaciones. Hay una sugerencia de que haga las horas de servicio comunitario en una “instalación de alta seguridad”, posiblemente en un hospital de veteranos o algún tipo de institución de aprendizaje.

Una vez que esté libre de la reclusión domiciliaria, se espera que 6ix9ine también pague una multa de USD $ 35.000 dólares, que estamos seguros no serán un problema para pagar, pues recientemente se supo que firmó un contrato de USD $ 5 millones con GlobalStreamNow por una actuación en vivo el próximo mes de septiembre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 5
    Me confunde