CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tekashi 6ix9ine hospitalizado tras “sobredosis” de pastillas dietéticas y cafeína

Tekashi 6ix9ine. Fotografía: The Blast
Words mor.bo

El rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado a principios de esta semana en Florida después de una supuesta sobredosis de pastillas dietéticas. Según informó The Shade Room, el rapero de 24 años dijo que tomó dos pastillas de Hydroxycut y bebió un café de McDonald’s, lo que le hizo empezar a sudar intensamente y tener un aumento peligroso de su ritmo cardíaco.

Hydroxycut, una marca de suplementos para la pérdida de peso, recomienda que los clientes usen una píldora el primer día de uso, pero afirma que se pueden tomar dos cápsulas después del segundo día, según el sitio web de la compañía.

Publicidad

Tekashi dijo a The Shade Room que su reacción se debió únicamente a la combinación de las píldoras de dieta y la cafeína, no a las drogas, porque “no toma drogas” ya que está en libertad condicional.

El pasado abril, el rapero fue liberado de una prisión federal después de cumplir 17 meses de una sentencia de dos años por crimen organizado y otros cargos. Al parecer, durante su estadía en la cárcel, Tekashi inclinó la balanza con un poco de sobrepeso, que ha intentado eliminar desde su salida con varios métodos, incluyendo estas pastillas dietéticas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE