Tekashi 6ix9ine es brutalmente golpeado en un gimnasio de Florida

El rapero Tekashi 6ix9ine, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, fue trasladado ayer al hospital tras sufrir una emboscada en la sauna de un gimnasio de Florida. El artista, de 26 años, fue golpeado “hasta quedar hecho papilla”, según declaró su abogado, Lance Lazzaro.
Al parecer, 6ix9ine no tenía seguridad en el momento del ataque y fue superado en número por los asaltantes, dijo su abogado a TMZ. Lazzaro también dijo que el rapero había intentado defenderse, pero que había demasiados atacantes. Según el medio, la estrella nacida en Nueva York fue trasladada a un hospital cercano después de que la gente oyera la conmoción y el gerente del establecimiento se pusiera en contacto con la policía y los servicios de emergencia.
La publicación también compartió una foto de Hernández con algunas lesiones faciales desagradables, en donde se le veía con la cara hinchada y un corte visible en la mejilla. Además, confirmaron que el rapero sufrió heridas en la mandíbula, las costillas y la espalda. Un vídeo difundido en las redes sociales mostraba a un par de hombres golpeando y pateando al cantante mientras estaba en el suelo, mientras otro mostraba la sangre que corría por la cara del rapero cuando salía del baño y entraba de nuevo en el gimnasio.
El abogado de Hernández dijo que tiene planes de ponerse en contacto con las autoridades federales para coordinar una mayor seguridad tras el incidente. Como sabemos, el artista tiene un pasado de problemas legales y mala conducta que han sido noticia en el pasado, aunque no está claro si este ataque estaba relacionado con alguno de sus problemas pasados.
En 2020, Hernández fue liberado de una prisión federal después de haber sido condenado en relación con el crimen organizado en 2019. La estrella había llegado a un acuerdo de culpabilidad en el caso, después de haber sido acusado de múltiples delitos mientras era miembro de una pandilla. A cambio, testificó contra múltiples miembros de la banda Nine Trey Gangsta Bloods. Los cargos a los que se enfrentaba incluían asociación ilícita, intento de asesinato, posesión de arma de fuego y agresión con arma.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
3Me deprime
-
1WTF!
-