Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tei Shi nos sumerge en un mundo electrónico de neón en su sencillo “Justify”

Fotografía: Ivica Mamedy
Words mor.bo

Luego de un par de EPs (Saudade del 2013 y Verde del 2015) llenos de música etérea hecha para sirenas de cabellera aguamarina, la cantautora argentina Tei Shi, residenciada en Brooklyn desde ya hace algunos años, nos prepara a finales de esta semana el lanzamiento de su primer larga producción, Crawl Space, en la que su voz deja de ser una capa más de la música para convertirse en protagonista de temas más pop sin dejar de un lado ese espíritu indie.

Ya escuchamos ese track con sabor a karaoke de viernes por la noche llamado Keep Running así como el adelanto How Far sobre una relación autodestructiva, pero el nuevo single de Tei Shi es prácticamente una fiesta de neón en la que hay que gritar lo más alto que podamos que somos quienes somos sin importar lo que piensen los demás. Esto es lo que la cantante comentó acerca dela canción:

Publicidad

Justify es una especie de canción de protesta contra la forma en que somos categorizados o juzgados por otros basándose en estándares muy superficiales o unidimensionales. Viene de un lugar de rebelión contra las inseguridades y las presiones que entran en juego cuando somos definidos por otros. Para mí la canción es un reto contra eso en forma de música y emoción.”

Crawl Space aterriza este viernes 31 de marzo. Escuchemos Justify a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE