Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tei Shi explora los límites entre el amor y la destrucción con su tema “How Far”

Fotografía: Eric White
Words mor.bo Reading 1 minituo

A finales del próximo mes de marzo, la cantautora de origen argentino Tei Shi lanzará su primer larga duración, que lleva como nombre Crawl Space, y que le seguirá a las melodías etéreas y de sirena que escuchamos en sus dos primeros EP: Saudade del 2013, y Verde del año 2015.

El primer adelanto de este disco, llamado Keep Running, fue una rola electropop contagiosa perfecta para cantar en un karaoke, pero con este nuevo single, Tei Shi ejercita sus músculos vocales con una balada poderosa que explora los límites entre el amor y la destrucción. Esto fue lo que nos comentó acerca del track:

Publicidad

How Far habla acerca del proceso de buscar cambiar a otra persona cuando se está en una relación, así como del último y desesperado punto — ese último intento — antes de que llegue la aceptación.”

Crawl Space se estrena el próximo 31 de marzo via Downtown/Interscope.

Escuchemos How Far a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE