CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tegan and Sara quieren pedirte matrimonio en su nuevo video “BWU”

Una de las muchas propuestas de matrimonio en el nuevo clip "BWU".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Como artistas queer, Tegan and Sara lucharon por el matrimonio igualitario en los Estados Unidos, pero eso no significa que estuviesen interesadas en el ejercicio de ese derecho en sus vidas personales. El par, que hace un mes lanzó su disco Love You To Death, dice que que estuvieron muy felices cuando el Tribunal Supremo legalizó el matrimonio de parejas del mismo sexo, pero que también sintieron alivio de poder decir que no eran el tipo de personas que no son realmente fans de la institución. De acuerdo son Sara, a veces les molesta ser vistas como bichos raros por eso, “como si no pudiésemos compartir los mismos valores de las personas que sí deciden casarse.”

Ese sentimiento inspiró la canción BWU, cuyo video musical fue dirigido por la actriz Clea DuVall (Argo, Veep). Sobre una pista de synth-pop producida por Greg Kurstin (Adele, Sia), Quin declara, No necesito un anillo para demostrar que eres digna… no necesitamos una boda blanca. DuVall tomó la idea de manera literal en la dirección del clip, en el cual vemos a Sara lanzándole la pregunta a extraños de toda la ciudad de Los Ángeles.

Publicidad

Disfrutemos de BWU a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE